Socios del SISET celebran día de San Lorenzo

En un grato ambiente acompañado de un asado de camaradería a cargo de la empresa “A fuego vivo”, se celebró el pasado 10 de agosto el día del patrono de los mineros en nuestra sede sindical, organizada por su directiva.

Los asistentes, valoraron la iniciativa y la calidad del evento “me parece una excelente idea para poder compartir con los colegas que no tenemos muchas oportunidades de vernos en el día a día”, señaló Mario Nilo, Ingeniero de la Gerencia TICA.

De igual manera, y desde Abastecimiento, Sandra Melo señaló  “me ha parecido muy entretenido y es un buen momento para compartir. También es destacable el servicio y la calidad del asado, ha sido espectacular”.

También las socias Ana maría Portilla y Carolina Aliaga, opinaron al respecto destacando la calidad del servicio y de la dedicación en la preparación “ha estado todo rico y bien organizado, yo soy socia hace poco y espero que estas instancias se repitan para poder socializar con los colegas en otros ambientes diferentes al laboral”.

Héctor Sanhueza,  destacó  “ha sido un momento súper entretenido, la conversación ha sido muy buena y para qué decir la carne, que está servida en su punto y hemos degustado carnes de distintos cortes. Hay gente de todas las áreas. Ha habido mucha buena onda”, indicó el socio.

Cabe destacar finalmente que la directiva en pleno de SISET agradeció la presencia de sus socios y el grato momento vivido el día tan especial para los que trabajan en Minería.

Revise la galería de fotos del asado del día de San Lorenzo.

 

Marcar el enlace permanente.