SISET firma convenio con Clínica dental Kronos

SISET firma convenio con Clínica dental Kronos

El acuerdo tiene por finalidad entregar numerosos beneficios a los socios de nuestro sindicato y a sus familias.

Entre un 50 y un 70% de descuento podrán tener los socios de SISET gracias al nuevo convenio firmado entre el sindicato y la Clínica de Salud Dental Kronos de Rancagua.

La firma se llevó a cabo el pasado jueves en la Sede del Sindicato SISET, con la presencia de parte de la directiva de nuestro sindicato y del representante legal de la Clínica Kronos, Andrés Paraud.

Cabe destacar que el convenio especifica que “Clínica Kronos otorgará atención en las distintas especialidades dentales a todos los Supervisores Rol A socios del SISET y a sus cargas familiares con una bonificación especial, que corresponderá a un 50% de descuento. Además, un 70% de descuento del arancel de la clínica en la Cirugía de instalación de implantes.  Los descuentos mencionados no incluyen laboratorios ni insumos”.

Además de dichos descuentos, los socios podrán acceder a un examen clínico inicial sin costo alguno previa solicitud de la cita de manera personal o telefónica.

Cristian Aracena, presidente de SISET, aseguró que “este es otro de los convenios que firmamos con instituciones o empresas con los que buscamos el bienestar de nuestros asociados y sus familias. Sin duda que la salud dental es un gasto dentro del presupuesto extra  que muchas veces no está contemplado y es por eso que estamos seguros que será de muchísima ayuda para nuestros socios”, aseguró Aracena.

Clínica Dental Kronos se encuentra ubicada en Avenida Cachapoal #360. Y sus números de teléfono son: 72 2231087. Cel. +56 9 81364359. Mail: contacto@clinicaldentalkronos.cl

Para saber más sobre Clínica dental Kronos, puede visitar su sitio web en este enlace Clínica Kronos. Además puede revisar el convenio en la página web de SISET.

Para más información revise el siguiente video

 

Marcar el enlace permanente.