Entrega de Regalo SISET

Estimadas y Estimados Socios:

Tal como ha sido el sello de esta Directiva, de entregar presentes a nuestros asociados en esta fecha tan simbólica, este año no ha sido la excepción  y, a través de este medio, nos es muy grato informarles que para este año 2019, el SISET les quiere entregar un pequeño obsequio,  que simboliza el reconocimiento al tremendo aporte y la destacada gestión que han tenido ustedes liderando sus procesos, lo cual ha permitido nuevamente  que la División El Teniente logre alcanzar y superar, incluso, los objetivos definidos por la administración de Codelco, en un año tremendamente complejo,  afectado entre otros temas por la importante disminución de los precios del cobre, caída de leyes y algunos incidentes operacionales importantes.

Todo lo conseguido entonces, nos debe llenar de orgullo, lo cual nos lleva a seguir siendo la mejor y más eficiente División de nuestra Corporación.

Este obsequio lo pueden retirar a contar del jueves 26 de diciembre de 2019, en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, en nuestra Sede Sindical ubicada en Av. Central N° 54, Villa Triana, Rancagua.

Para terminar, les enviamos un gran abrazo con los mejores deseos de éxito y prosperidad para cada uno de ustedes junto a sus seres queridos, para el año 2020 que está por comenzar.

Cordialmente,

Directiva SISET

 

Marcar el enlace permanente.